NEWS

La Asociación ACirc llega con una nueva propuesta desde su canal virtual

Acirc TV, una propuesta fresca para disfrutar desde el hogar junto a la familia

El próximo miércoles, 8 de abril a las 7:15 de la noche, la Asociación ACirc realizará el lanzamiento oficial de su programa ACirc TV. A raíz del aislamiento social que está atravesando Puerto Rico y el mundo entero, ACirc se ha reinventado y ha desarrollado un proyecto que le permita a sus colaboradores seguir activos desde sus casas generando contenido fresco para todos sus seguidores.

El programa se emitirá a través de su canal de YouTube y se promocionará desde las diferentes plataformas de redes sociales.

“Como artistas necesitamos poder tener contacto con nuestro público, pero sobre todo necesitamos poder canalizar nuestra creatividad de alguna manera. Es así como decidimos lanzarnos a desarrollar este programa virtual donde trabajaremos contenido educativo con algunos de los profesores del Centro Cultural El Bastión y segmentos culturales con artistas, colegas y amigos de la Asociación ACirc. Es una manera de continuar en movimiento, pero reinventándonos”, expresó Maximiliano Rivas, fundador de ACirc.

Elenco

Luego del éxito de la transmisión en vivo de la 7ma edición del Festival Circo Fest, ACirc decidió seguir adentrándose al leguaje virtual. Así es que nace ACirc TV, un programa de contenido artístico primordialmente que contará con artistas de gran calibre de Puerto Rico y el mundo, conducido por Rodolfo Sagardúa (Maximiliano Rivas) y Nancy Sinsinapi (Maite Rivera Carbonell), quienes serán los encargados de introducir las diferentes cápsulas del programa.

En esta primera etapa, los colaboradores que dan forma a ACirc TV son Hector “Coco” Barez, quien además de generar las cápsulas musicales para el segmento “El Laberinto del Coco”, fue el encargado de realizar el jingle del programa en el que se incluyó la voz de Raquel Vázquez Varela.

Otros artistas invitados son Rashelle Burns en su personaje de “Rosemary en el Huerto” desde el Huerto Comunitario de El Bastión. Christian García será el “Notero Coquito” con su segmento “Dame la Info”. También forman parte del proyecto Ricardo Álvarez con el segmento “Poesía Pop-Pof”, Allan Jeff Ulloa con el segmento “Ilustración Experimental”, Sara Cristina en el segmento de bomba “BateyAndo”, Jafet Irizarry y Glorimar Sierra en el segmento “Circo y Café con Gloria”, Michelle Colón en el segmento de pantomima “La mimo que mima”, Dave Buchen en el segmento de “Cranck y Animación”, Fernando Ramos en el segmento de danza contemporánea “Bailando Solo” y Margarita Carbonell en el segmento “Manualidades con la Yaya”.  El programa contará con cápsulas de artistas de todo el mundo dentro del segmento “Nuestros Embajadores Culturales”.

“Este proyecto nos permitirá llegar a nuestro público puertorriqueño y a la vez exponernos también fuera de la Isla. Sabemos que en esta etapa en la que nos encontramos mantener la risa y la cultura es algo muy importante”, comentó Maite Rivera Carbonell.

ACirc TV emitirá una cápsula cada tres días. Dicha iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Flamboyán para las Artes.

Cómo puedes ayudar

La Asociación ACirc sigue en busca de ayuda económica para poder emplear a los artistas que forman parte de ACirc TV y de esa manera ampliar la oferta. Todo aquel que desee ser auspiciador del proyecto puede contactar a la asociación escribiendo a acircpr@gmail.com. También sigue abierta la campaña de recaudación de fondos por ATH Móvil al 787-210-8427 y Paypal. Toda la información la pueden encontrar en www.acircpr.com

Para más información o conectar con ACirc TV, síguelos en Youtube, Facebook e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!