NEWS

Atelier Cocina Abierta ofrece nuevas clases de cocina

Este verano el laboratorio culinario, Atelier en Cocina Abierta, ofrecerá nuevas clases de cocina brindando nuevas experiencias y oportunidades de aprender durante esta temporada. En el mes de julio, la variedad de clases y sus horarios será más extenso con temas originales y diferentes, que de seguro captaran la atención y necesidad de cualquier amante culinario.

Atelier ha diseñado clases de cocina donde podrán aprender sobre gastronomía, utensilios de cocina, vino, destilados y espíritus de una manera auténtica y divertida. Este laboratorio gastronómico permite que todos los presentes se conviertan en pupilos de los mejores chefs, bartenders y profesionales de la escena culinaria local e internacional. Posibilitando así el despertar de la creatividad culinaria de cada individuo.

Las clases temáticas que ofrece este espacio, constantemente se renuevan cada mes para ofrecer algo nuevo que aprender, desde lecciones básicas hasta talleres avanzados. En julio se ofrecerán clases para todo tipo de gustos, entre ellas, la confección de:

calendario-clases-atelier

Para conocer todas las clases de cocina que se ofrecerán durante el mes de junio puedes acceder la página de Atelier y reservar tu clase. Para más información puedes visitar Facebook: Atelier, Cocina Abierta o llamar al 787-946-3116. Además puedes seguir sus ofrecimientos a través de los hashtags #atelier_ca #eatdrinklearn y #culinarylab

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!