NEWS

Celebran el Primer Encuentro de Coffee Shops

img_1108 img_1209 img_1217 img_1230 javier-caraballo-invitada-xavier-rivera-lucia-normandia xavier-rivera-barista-latte-que-latte-paola-fernandez-colgate-javier-caraballo-barista-cafe-marquesa img_1128 img_1054 senor-paleta-sabores-tropicales img_1193 Colgate Sensitive une a comercios locales y educa sobre la sensibilidad dental

Octubre 2016 – SAN JUAN, PR/ Como parte de la iniciativa “Colgate te invita a darte un gustito” se llevó a cabo el Primer Encuentro de Coffee Shops que reunió a baristas de Latte que latte, Melao Coffee Shop y Café Marquesa, siendo este último la sede del evento. Cada uno presentó el “signature coffee” de estos comercios locales que se distinguen por brindar conceptos únicos y servir café de calidad de la Isla. El evento también contó con la participación especial de Señor Paleta quienes le ofrecieron al público sus ricas paletas de los sabores tropicales como coco-piña, papaya-piña y fresa mojito.

Amarilis Portalatín, barista de Melao Coffee Shop en Ponce presentó el interesante “café bombón” servido en una taza de cristal con leche condensada y dos tiros de expresso, además presentó su rico café mocha. Xavier Rivera, barista de Latte que latte presentó el “signature coffee” del local, un latte que siempre va acompañado de su emblemática pizzelle, una rica galleta italiana de canela. Xavier logró impresionar con un bonito cisne como “latte art”. De igual forma, Javier Caraballo, barista de Café Marquesa, sirvió varios cafés con interesantes “latte arts” como su elaborado arte de corazón.

Para las personas con sensibilidad dental, el comerse un helado en un día caluroso y  un café en la mañana, pueden ser experiencias dolorosas e incómodas. La marca  Colgate, ofrece una gran variedad de productos desarrollados para mejorar esta afección e invita a todas las personas disfrutar de estos alimentos a través de la iniciativa “Colgate te invita a darte un gustito”, donde los consumidores que presenten un empaque de sus productos Colgate Sensitive y Colgate Health Enamel,  recibirán un latte o una  paleta helada,  de los establecimientos participantes: Latte que Latte (Hato Rey), Señor Paleta (Viejo San Juan y Ponce), Café Marquesa (Santurce), Friend’s Café (Mayaguez) y Melao (Ponce). Esta iniciativa se extiende hasta el 15 de noviembre de 2016.

Para tratar la sensibilidad dental, una de las recomendaciones de los dentistas es utilizar cremas dentales y productos de higiene oral especialmente diseñados para esta afección. La marca líder Colgate, cuenta con una gran variedad de productos de fórmulas especiales para un alivio duradero.  La línea Colgate Enamel Health, alivia la sensibilidad mientras fortalece el esmalte reponiendo el calcio natural  y otros minerales.  Además, la línea Colgate Sensitive provee alivio duradero para la sensibilidad dental y otros grandes beneficios: reparar con fluoruro áreas debilitadas del diente, ayuda a blanquear dientes sensibles y protege contra las caries, entre muchos otros.

Para más información acerca de la iniciativa, puede visitar Colgate en www.facebook.com/colgatepr . Si desea conocer más acerca del tema de la sensibilidad dental, puede acceder a la página www.colgate.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!