NEWS

Agradecidos de nuestros profesionales de la salud

Chobani, marca de yogurts, llevó producto a diez hospitales en Puerto Rico

Recientemente, Chobani, marca de yogures y productos de alimentos saludables de Packers Provision, visitó varios hospitales en la isla para regalar yogurts a los profesionales de la salud como agradecimiento por proteger al pueblo puertorriqueño día a día. Bajo el lema “Better food for more people”, Chobani se compromete con brindar lo mejor a la comunidad y, en este momento, reconocer a todo el personal hospitalario por su dedicación y compromiso.

“Chobani siempre se ha caracterizado por apoyar a nuestra isla en momentos difíciles. En estos momentos, no queremos que sea la excepción, por lo que, con esta iniciativa, pretendemos llevar un momento de alivio a estos trabajadores esenciales. Nos preocupamos por su salud y bienestar y queremos demostrarlo con este gesto”, expresó Jamileth Troche Rivera, Gerente de Mercadeo en Packers Provision para Chobani.

Hospitales visitados

Otras iniciativas

Además, en unión con Tactical Media, Chobani ha colocado mensaje de agradecimiento en zonas adyacentes a estos hospitales para recordarle a los profesionales de la salud lo importante que son y que la marca se preocupa por ellos y su alimentación.

Por su parte, Carlos Trápaga Fonalledas, CEO y Presidente de Packers Provision, expresó “Esta iniciativa representa los valores con los que se fundó esta gran empresa. Todos estamos viviendo momentos como jamás habíamos visto, donde no tan solo tenemos que cuidar por nuestras familias, pero también por nuestra responsabilidad de alimentar a Puerto Rico. Nuestro propósito es aportar al bienestar universal. Estamos total y profundamente comprometidos con desempeñar un papel activo en la transformación de nuestro sistema alimenticio para el mejoramiento de nuestro planeta, nuestra gente y nuestras comunidades”. Recalca que en estos momentos es esencial que mantengamos un estilo de vida saludable para mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones.

A nivel mundial, la marca se destaca por su enfoque en esfuerzos para fortalecer la comunidad con iniciativas que aporten al bienestar de la sociedad y al mundo. Además, alineados a su compromiso con el planeta, llevan a cabo sus operaciones de fabricación con energía 100% renovable, generan cero desperdicios en vertedero, impulsan la flota de transporte con combustibles renovables y utilizan empaques sostenibles con material reciclable, compostable, biodegradable o con contenido reciclado.

Sobre Packers Provision

Packers Provision es el distribuidor líder de productos alimenticios congelados, refrigerados y secos en Puerto Rico y el Caribe.

Para más información sobre Packers Provision, sus marcas e iniciativas, síguelos en Facebook e Instagram y comparte tu experiencia utilizando los hashtags: #ChobaniPR, #ChobaniAgradece y #PackersProvision.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!