NEWS

CINCO FORMAS DE CUIDAR TU CABELLO Y PIEL DESDE CASA

Garnier Puerto Rico presenta una lista de recomendaciones de qué hacer en casa para cuidarnos.

La agenda del día, compromisos y metas profesionales y personales a veces nos hacen imposibles darnos esos cuidados que tanto nos gustan, esos que nos hacen sentir bien y reencontrarnos en el proceso. Estos momentos pueden ser excelentes para aprender o mejorar esas rutinas de cuidado personal que a veces son difíciles cumplir. Lo que motiva a Garnier Puerto Rico a preparar una lista de recomendaciones de qué hacer en casa para que practiques esos truquitos de belleza que en ocasiones olvidamos hacer:

  1. Aplica tratamientos a tu cabello: Siempre es importante nutrir el cabello para que este fuerte y saludable, aunque a veces la rutina no nos permita cuidarlo cómo debemos, ahora es el momento perfecto para sacarle el polvo a tu mascarilla de cabello favorita. Podrías probar la Garnier Fructis Hair Treat 1 Minute Hair Mask de coco, aguacate, aloe o papaya, lo mejor de estas mascarillas es que son completamente veganas y libres de siliconas, parabenos y colorantes artificiales que ayudan a hidratar, nutrir, suavizar y reparar.
  2. Píntate el cabello de otro color: Por estas semanas, no tendrás la oportunidad de visitar el salón de belleza, posiblemente este es el momento de intentar algo nuevo y pintarte el cabello en casa tu misma o con la ayuda de tu pareja o hijos. Garnier Nutrisse tiene una gran variedad de tintes de cabello, su fórmula de triple nutrición con aceite de Carite, aceite de aguacate y aceite de oliva que dejará tu cabello más nutrido y sedoso. Puedes encontrar el color perfecto utilizando el ‘Virtual Shade Selector’ a través de garnierusa.com donde virtualmente puedes probar diferentes colores hasta identificar cual realza tu belleza natural.
  3. Aprende a hacer trenzas: Llego el momento de activar todos los tutoriales para ponerte creativa haciendo trenzas a tu familia o a ti misma. Estaría genial terminar esta cuarentena siendo una gurú de trenzas, puedes ver tutoriales como estos en el Facebook de Garnier Puerto Rico. 
  4. Prueba el estilo de cabello que más te funciona: Práctica qué es lo mejor que te funciona si es lacio, rizado o algún peinado, lo mejor de todo es puedes intentar un estilo por varios días, pues estás en tu casa y si queda mal solo lo verá tu familia. Puedes intentar esos rizos naturales que has visto en internet, ese repelado que siempre has querido usar para salir o cualquier otro estilo hasta sentirte cómoda con tu cabello con productos de la línea Garnier Frutis Style que se adapten a tus necesidades.
  5. Convierte tu casa en un spa: Une a tu familia en un espacio cómodo para brindarles diversión y relajación en un home spa. Puedes comenzar limpiando tu rostro y luego pasar a usar tu mascarilla favorita, seguida por tu rutina para humectar tu piel. Garnier Skin Active es una línea que tiene productos veganos para todas las pieles y sus necesidades, seguramente encontrarás el cuidado que tu piel necesita. 

Utiliza estos truquitos para despejarte en estos momentos y disfrutar del tiempo que tienes para ti. Garnier Puerto Rico te invita a quedarte en casa y disfrutar de las cosas simples con tus seres queridos y quienes tienes cerca en estos momentos. Puedes ver más opciones accediendo al Facebook de Garnier Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!