NEWS

Cítricos colores de impacto en los nuevos productos de Maybelline New York

Rodeado de cocteles frutales al estilo New York, Maybelline New York, presentó de una manera refrescante su nueva paleta de sombras, Lemonade Craze, la cual contiene una fragancia cítrica única y 12 colores que incluyen tonos neutros, brillantes, metalizados y mates, para un look versátil y con dimensión. En el evento al estilo Beauty Brunch,  también se presentó: la paleta de sombras Soda Pop, los labiales de brillo Shine Compulsion, la nueva variedad de The Volum’ Express Falsies Mascara, los nuevos tonos de los labiales Superstay Matte y las nuevas opciones de tonos de los famosos iluminadores Face studio Master Chrome.

Como parte de las experiencias del evento, llevado a cabo en el restaurante MUSA Gastrobar en Santurce, los invitados pudieron disfrutar como primicia, de la presentación de la nueva colección de la diseñadora puertorriqueña, Margarita Álvarez, inspirada en la gama de colores cítricos. Además, una selección de los mejores platos y postres del restaurante deleitaron a los presentes. En fin, una experiencia exclusiva de Maybelline New York, para el disfrute de sus seguidores y sus sentidos.

Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, disponible en más de 100 países y su misión es ofrecer cosméticos innovadores y accesibles para todas las mujeres. La marca es actualmente el patrocinador oficial de maquillaje de la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York y otras ocho semanas de la moda en todo el mundo y el desfile de la nueva colección de Stella Nolasco. Pueden conseguir todos estos lanzamientos en las farmacias de su preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!