NEWS

Dayanara Torres entrega premio L’Oreal Paris Mujer de Valor en Miss Universe Puerto Rico®

A través de una inesperada sorpresa por primera vez se reconoció a la “Mujer de Valor” en el certamen Miss Universe Puerto Rico®. La eterna reina universal, Dayanara Torres, otorgó el reconocimiento especial “Mujer de Valor” a la candidata Maydelise Columna, representante del pueblo de Orocovis, durante la noche del certamen.

L’Oreal Paris, marca comprometida con el empoderamiento y valoración de las mujeres y como auspiciador oficial de Miss Universe Puerto Rico® evaluó el desempeño filantrópico de las candidatas y las características que representan el valor de la marca y su aportación a la sociedad y a su Isla. “Por años, L’Oreal Paris se ha distinguido no solo por su compromiso con la belleza exterior de las mujeres, sino por empoderarlas y reconocer sus acciones. Fueron muchas las candidatas que demostraron ser dignas representantes de este reconocimiento pero las gestas de Miss Orocovis nos impresionaron de manera especial e inspiradora”, señaló Karel Boschetti, gerente de marca para L’Oreal Paris en Puerto Rico y el Caribe.

Dentro de la labor filantrópica y social, que hicieron merecedora a Miss Orocovis del premio, se encuentra el desarrollo del esfuerzo “Agenda Con Causa”. A través de esta gestión social, Maydelise aporta y estimula la ayuda a organizaciones sin fines de lucro como lo es el Hogar Santa Maria Eufrasia, entre otros. Además, a través de la página web www.maydecolumna.com, la joven comparte columnas de temas de interés para el desarrollo de la mujer y estimulan la cooperación ciudadana a las poblaciones más desprotegidas de la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!