NEWS

Día Nacional del Perro Purina® Woofstock recauda miles para Pet SOS

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Junio 2017- Miles de amantes de los perros, se dieron cita al Día Nacional del Perro de Purina® Woofstock, beneficiando con su donación a la organización sin fines de lucro Pet SOS. Durante el evento, se recaudaron sobre 15 mil libras de comida y donaciones monetarias para los albergues y rescatistas, además todos los perros disponibles para adopción durante el evento ahora cuentan con un techo seguro.

Los alrededores del Jardín Botánico sirvieron como escenario para que adultos, niños y perros disfrutaran de un día espectacular, lleno de música, exhibidores, demostraciones y juegos. El ambiente de la época de los 60’s le dio el toque especial a este evento que se celebra por undécima ocasión.

“Agradecemos a todas las familias que se dieron cita al Purina® Woofstock y que con su donación ayudaron a los santuarios, albergues y rescatistas que sirve Pet SOS. Nuestra motivación es ver cómo año tras año las familias apoyan este evento pues lo ven como un espacio perfecto para divertirse junto a su perrito y a su vez ayudan a una buena causa”, expresó Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina®.

Para más información de este y otros eventos, PURINA® PR en Facebook o la aplicación de www.petsandthecitypr.com, disponible libre de costo para Android y iOS.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”981,982,983,984,985,986,987,988,989,990,991,992,993,994,995″ fullwidth=”on” orientation=”landscape” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!