NEWS

‘Un fracatán de años rompiendo noche’

Así celebró El Batey su aniversario en La Respuesta, Santurce

La icónica barra El Batey, ubicada en la calle Cristo del Viejo San Juan, tiene una historia de sobre cinco décadas creando recuerdos y uniendo diferentes culturas, industrias y generaciones. El pasado mes celebró sus 55 años de establecida, llevando a cabo un evento llamado Un fracatán de años rompiendo noche para el disfrute de su público con entrada libre de costo.

Sobre el evento

El evento contó con varias experiencias de algunos colaboradores y amigos de la histórica barra El Batey, quienes compartieron vivencias únicas. Contaron con la presencia de varios músicos locales como Los Verdugos, Un Final Fatal, Ultravivos y Johnny Bwoy. También tuvieron presencia pop-up shops locales: Terror y El Shop, con artículos y mercancía disponible para la venta. Senzala Tattoo y Harisumi Tattoo Studio presentaron una exhibición artística.

“Todos los que han sido parte o quieren conocer un poco más de lo que nos gusta fueron parte de un regalo a nuestra gente. Quisimos celebrar la vida de todos los que han sido parte, creando comunidad, unión e intercambiando vivencias”, expresó Mario Seijo, quien está a cargo de la administración de El Batey desde hace dos años.

Sobre El Batey

El Batey es considerado y catalogado por muchos como un dive bar o una barra donde te sientes como en casa por la presencia de locales, un ambiente especial creado mayormente por las personas y la escenografía con elementos tales como música y decoraciones con nostalgia, creando un ambiente muy amistoso para reencontrarse con caras conocidas o crear nuevos amigos. El Batey guarda en sus paredes décadas de historias en sus capas de grafitis y escritos a través de todo el espacio. Es un lugar sin pretensiones, donde puedes pasar horas escuchando buena música, tomando cervezas o tragos y jugando billar.

Para más información, visita su página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!