NEWS

Garantiza la nutrición y el cuidado del cabello este verano con Kérastase Soleil

Kérastase le da la bienvenida a la nueva formula de Kérastase Soleil, línea que nutre y cuida tu cabello desde hace 30 años. 

Cada uno de los productos de protección garantiza una nutrición óptima y un cabello visiblemente radiante. La línea también favorece a las personas con cabello teñido, incluso ayuda a intensificar el color.

Durante períodos soleados, el cabello merece un cuidado especial. El cabello está expuesto a una gran cantidad de radiación UV, cloro y sal del mar, afectando la salud del cabello y ocasionando opacidad y sequedad. La formula innovadora de Kérastase Soleil soluciona todos problemas. Estos productos se han desarrollado para proteger y cuidar el cabello cuando se exponen al sol. 

La formula Soleil contiene ingredientes como el agua de coco que penetra profundamente en el cabello para una hidratación extrema y el aceite de babassu, que hidrata y suaviza al tiempo que aumenta la luminosidad. Además, contiene vitamina e para evitar la humedad y filtro ultravioleta para proteger y minimizar el efecto del sol en el cabello.

 

Kérastase Soleil Incluye:

Soleil Micro Voile Protector Spray: Suaviza y da brillo al cabello, mientras que brinda una protección perfecta contra los daños del exterior

Soleil CC Creme: Crema reparadora sin enjuague para refuerzo adicional

Soleil Bain Apres-Soleil Shampoo: Champú de limpieza suave, ideal para eliminar el cloro y la sal

Soleil Masque UV Defense Active Mask: Retiene el brillo y el color mientras nutre el cabello completamente

 

Kérastase es una marca que ama la atención personal. Los diferentes tipos de cabello y problemas de cabello requieren diferentes medios para hacer que el cabello sea lo más saludable y hermoso posible. Los productos hechos a medida de Kérastase son de calidad y garantizan resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!