NEWS

Gil López se enfrenta a los cambios junto a Garnier Puerto Rico

Los cambios suelen llegar en los momentos más inesperados y en ocasiones son complicados de aceptar. Esta es la razón que une a Garnier Nutrisse y Gil López para empoderar a la mujer puertorriqueña en sus procesos de cambios, especialmente físicos. Utilizando el tono Dark Brown #40, Gil desea recordarle a su público que los cambios son parte de la vida y no debemos tenerles miedo.

“La familia de Garnier siempre me ha apoyado en las distintas etapas de mi vida, en esta ocasión decidí pintarme el cabello con el Dark Brown #40 y darme otro corte. Con el tiempo he aprendido a abrazar los cambios en mi vida y a disfrutarme estas etapas porque son ideales para continuar aprendiendo y conociéndonos un poco más” confesó López.

Como parte de la campaña la imagen de Gil estará en el empaque del tinte de cabello Dark Brown #40 de Garnier Nutrisse que puede conseguirse en su farmacia más cercana.

El pasado 10 de octubre, Gil se unió a cinco influencers, que decidieron cambiarse el color de cabello junto a ella, para conversar sobre sus cambios y así inspirar a otras jóvenes que están viviendo momentos similares. Las influencers puertorriqueñas que aceptaron el reto de enfrentar los cambios fueron Daymaris Durand, Hillary Hernández, Cassandra Santaliz, Cristina Carradero y Lidymar Vargas.

Previous slide
Next slide

Para conocer cómo Gil continúa abrazando los cambios en su vida, pueden estar pendiente a las redes sociales de Garnier Puerto Rico en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!