NEWS

Ideas para que te diviertas en estos días desde tu casa de una forma creativa

Sabemos que quedarnos en nuestros hogares ante la situación que atraviesa Puerto Rico y el mundo puede ser un verdadero reto al buscar en qué entretenernos, atendiendo a los niños, los quehaceres del hogar, el trabajo y muchas otras cosas.  Por esto hoy te compartimos una guía de diferentes alternativas para pasar la cuarentena en casa:

1. Hazte una manicura de secado rápido

¿Sabías que tener tus uñas on point ahora no será un problema? Essie Expressie te permite tener una manicura lista en tan solo 60 segundos por capa. Posee una brocha adaptable para tu mano no diestra y en solo tres minutos tienes una mani lista y sin salir de casa.

2. Date un gustito saludable

Todos queremos comer saludable y delicioso. Para esto, las galletas veganas y libres de gluten, Tasty Smart, son tu mejor alternativa. Son elaboradas con ingredientes certificados que contribuyen a la salud y bienestar de sus consumidores y se caracterizan por su delicioso sabor. Las puedes conseguir en tu supermercado más cercano, en tu gasolinera de preferencia o en plataformas digitales como Brands of Puerto Rico, Econo To-Go y PRoduce.

3. Explora el diseño

Nos preguntamos ¿ahora, qué hacemos con los más pequeños de la casa? Muuaaa Design tiene la solución para ellos. Diseñaron un libro infantil llamado Los caballitos de mar se mudan de coral, una alternativa súper divertida y educativa para el disfrute de los niños. Este libro infantil relata cómo los caballitos de mar junto a sus amiguitos pierden su hogar a causa de la contaminación marina y qué hacen para superarlo. Esto es perfecto para educar a los chicos sobre la importancia de nuestras acciones para el bien del planeta. Para más ideas creativas de diseño, los puedes seguir en Facebook e Instagram.

4. Hidrata tu piel

Relájate viendo una película y disfruta de una mascarilla facial. Ahora que tenemos este tiempo en nuestros hogares, ¿qué mejor que permitirnos añadir ese extra a nuestra piel con Garnier Skin Active? Hidrata, ilumina y purifica en sólo 15 minutos. ¡Sentirás una piel más suave y fresca!

5. Prepara un cóctel delicioso

Aquí te comparto una bebida de whiskey sencilla que sacia la sed y que no podría ser más fácil de preparar. Así que relájate y disfruta de este cóctel con una parte de Jameson, tres partes de ginger ale y una rodaja de limón. El whiskey irlandés más vendido en el mundo caracterizado por brindar a los consumidores una opción más suave al paladar. ¡Súper refrescante!

6. Disfruta del arte cirquense puertorriqueño

En tiempos de aislamiento social, las redes sociales han llegado a salvarnos, así que conecta con ACirc en su nuevo canal de YouTube para que te rías un rato con su contenido digital.

7. Sé un mastermind de la coctelería

Disfruta de las nuevas tendencias detrás de la barra junto a bartenders reconocidos de nuestra Isla en los lives de Puerto Rico Cocktail Week en sus redes sociales y aprende de secretos a la hora de preparar un cóctel en casa.

La cuarentena es un tema serio que nos ayudará a asegurar el bienestar del país, pero no tiene que ser aburrida ni monótona. Saca tu creatividad a pasear y disfruta de lo que muchas veces no tienes tiempo. Comparte con tu familia y #QuédateEnCasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!