NEWS

Kiehl’s celebra 5K a beneficio del Banco De Alimentos de Puerto Rico

El pasado 23 de septiembre la compañía de cuidado de la piel Kiehl’s Puerto Rico celebró la 2da Edición del 5K a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico (BDA), ante un gran número de asistentes que apoyaron esta iniciativa. “En la primera edición del 5K, celebrada en el año 2016, estuvimos beneficiando directamente al programa ‘Mochila Alegre’ del Banco de Alimentos que se enfoca en proveer alimentos a niños de toda la Isla. Este año la misión fue beneficiar a los diferentes programas que ofrece el BDA y unirnos a su misión de ‘Que nadie se quede sin comer’”, expresó Violeta Arbulú, directora de mercadeo de Kiehl’s Puerto Rico.

El BDA lleva 30 años buscando combatir el hambre en Puerto Rico beneficiando aproximadamente a 2 millones de personas cada año. “Septiembre es el mes de la concienciación del hambre y también se cumplía un año desde el huracán María, así que el 5K ‘Que Nadie se quede sin comer’ fue dirigido a crear conciencia sobre el hambre en Puerto Rico y aportar a que el Banco de Alimentos pueda seguir alimentando a millones de puertorriqueños de todas las edades”, añadió Frances Rivera, gerente de marca de Kiehl’s Puerto Rico.

Kiehl’s está comprometido en  ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde  quiera que sirve a sus clientes alrededor del mundo. La tienda de Kiehl’s en Puerto Rico está  localizada en el  segundo nivel de Plaza  Las  Américas y cuenta con una gran variedad de productos especializados en el cuidado personal para damas, caballeros, niños y mascotas. Los expertos le brindarán una consulta y análisis de su piel completamente libre de costo para identificar cuáles son los productos que mejor atienden sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!