NEWS

Lanzan en Puerto Rico la nueva fragancia de Ralph Lauren: Polo Red Rush

“Polo Red Rush es inspirado por mi amor a los carros, transmitiendo la energía y libertad de la carretera abierta”. – Ralph Lauren

Fragancias Ralph Lauren presentó un nuevo miembro a la franquicia más vendida POLO RED: POLO RED RUSH en un exclusivo evento en Hard Rock Café, San Juan, donde se dieron cita personalidades de la televisión y la moda, destacados empresarios e influencers. “Esta es una fragancia fresca y energizante que proporciona al caballero pasión, intensidad y libertad”, expresó Violeta Arbulú, directora de mercadeo de la división de lujo de L’Oréal Caribe.

POLO RED RUSH, una nueva interpretación del famoso aroma de POLO RED, está diseñado para energizarse con una infusión instantánea de frescura impulsada por mandarina roja. Una explosión de menta fresca eleva el olor a un nuevo nivel de intensidad. Una nota destacada de café rojo, afinada con cedro, completa esta fragancia refinada. La fragancia se complementa con una botella de plata translúcida y adornada con una tapa negra, una etiqueta roja y un caballo rojo. POLO RED RUSH divide esa combinación luminosa de notas en:

“Esta nueva fragancia para caballeros busca sorprender a un público más joven que gusta de la adrenalina, sentir el rush de la energía y la pasión, y que sigue las tendencias del momento”, comentó Gabriela Quevedo, gerente de la marca Ralph Lauren en Puerto Rico.

POLO RED RUSH está disponible en tamaños incluye 125ml, 75ml y 40ml en tiendas por departamentos y perfumerías selectas.

 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!