NEWS

LISTOS PARA EL EXITO EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, NUEVOS GRADUADOS DE PROGRAMA DE DIAGEO

GCPS4070

Enero 2016 – San Juan, PR / Preparados y listos para desarrollarse exitosamente en la industria de bebidas y alimentos,  un nuevo grupo de jóvenes puertorriqueños se graduaron del programa Learning Skills for Life, diseñado por la empresa Diageo. Establecido en Puerto Rico desde el 2010, este Programa busca fomentar el desarrollo profesional de jóvenes de escasos recursos, en la Industria de alimentos y bebidas. Actualmente más de 300 estudiantes se han graduado y muchos de estos se encuentran laborando en distinguidos hoteles y restaurantes alrededor de la Isla.

 

DIAGEO celebró durante una ceremonia especial los logros de estos jóvenes, los cuales tomaron el curso en la Escuela Internacional de Turismo y Administración de Hoteles de la Universidad del Este (UNE). Los estudiantes de Learning Skills for Life, así como los profesores y representantes de DIAGEO, se reunieron para la celebración de los actos de graduación, que representa el comienzo de nuevas oportunidades y retos en la industria del servicio y turismo en Puerto Rico.

 

“Nos sentimos muy orgullosos con los resultados del programa Learning Skills for Life en la Isla, ya que desde el comienzo los estudiantes graduados se han destacado grandemente en la industria de alimentos y bebidas. Es por esto que nos esforzamos para poder continuar brindado esta herramienta educativa que les será de beneficio para toda la vida. Y más aún, para que sean parte del cambio y evolución de la industria del turismo en nuestra Isla.” señaló Maria Alicia Reyes, de DIAGEO Puerto Rico

 

Como parte del programa de 8 semanas de duración, los estudiantes completaron 84 horas de teoría, 60 horas de inglés conversacional y 46 horas en un centro de práctica, que les permitió poner sus destrezas en acción y adquirir experiencia real en el mundo laboral. Diageo continúa su compromiso y durante el mes de febrero dará inicio al próximo curso con un espacio limitado para aquellos interesados que cumplan con los requisitos.

 

Para más información sobre el programa, puede visitar la página de Learning Skills for Life en Facebook: http://www.facebook.com/LearningforLifePR o llamar al  787- 257-7373, extensión  3033 ó 3026.

 

Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

###

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!