NEWS

Llega a Puerto Rico Carol’s Daughter

Nuevos productos naturales inspirados en una receta familiar

Con el propósito de atender las necesidades de la belleza multicultural llega a la Isla, Carol’s Daughter, productos que atienden el cuidado del cabello desde una perspectiva honesta y natural buscando tratar sin químicos el cabello con textura y rizado que distingue a las mujeres caribeñas. El rústico espacio de Olive Boutique se convirtió en el escenario perfecto para el lanzamiento, donde influencers mostraron sus cabellos al natural y compartieron entre melenas. La actividad contó con varias experiencias desde una consulta personalizada por la experta en cabello, Aileen Toro, para conocer el módulo de la marca que atiende la necesidad de cada cabello, hasta una estación de flores donde le dieron un toque tropical a sus rizos.

Carol’s Daughter nace en una cocina familiar en Brooklyn. Lisa Price, hija de Carol, comenzó a mezclar los consejos de su mamá con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, como la sal de mar, el aceite de coco y algas marinas, para cuidar su cabello texturizado, sin la necesidad de aplicar químicos. Carol´s Daughter llega a la Isla para atender las necesidades de todo tipo de cabello, en especial las del cabello rizado. Queremos que a través de nuestros productos naturales la mujer latina se sienta segura a la hora de cuidar su melena” comentó la gerente de marca, Carla Llanos.

Carol’s Daughter trae a Puerto Rico cinco colecciones que se distinguen por usar una combinación de ingredientes naturales y funcionales para cada tipo de cabello. Cada colección cuenta con productos de lavado, tratamiento y peinado, y ofrece una experiencia sensorial, libre de sulfatos, parabenos, petróleo, aceite mineral, colores artificiales, silicones y pruebas animales.  

Hair Milk. Su receta a base de néctar de agave, shea butter, soja y aceite de almendra acondiciona y nutre las ondas o rizos más intensos.

Almond Milk. Leche de almendra, mantequilla de sábila, aceite de karité, semillas de arroz y aceite de oliva se mezclan a la perfección para fortalecer y reparar cabellos sobre procesados o excesivamente maltratados.

Black Vanilla. Una receta que combina vainilla, mantequilla de karité, sábila y aceite de oliva para transformar un cabello quebradizo y opaco en uno intensamente hidratado y brillante.  

Sacred Tiare. Su mezcla de coco, gardenia nativa, hibisco, nuez de karité y jojoba conforman la receta perfecta contra el cabello quebrado y el frizz.

Coco Crème. Su mezcla de leche de coco, mantequilla de murumuru y mantequilla de mangó es la mezcla perfecta para el cabello extremadamente seco, humectándolo profundamente y añadiendo suavidad.

Acceda a facebook.com/carolsdaughterpuertorico para más información sobre Carol’s Daughter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!