NEWS

L’Oréal Paris realza la belleza de la mujer puertorriqueña en su Master Class

El evento contó con la participación de Miss Universe PR 2018

Demostrando su liderato en la industria de la belleza,  L’Oréal Paris, llevó a cabo su primer evento Master Class, en el cual presentó las últimas tendencias de maquillaje y cuidado de la piel, con los productos más innovadores de la marca, a un numeroso grupo de influencers, amantes del maquillaje e invitadas especiales.

La experiencia de Master Class de L’Oréal Paris, llevada a cabo en el Hotel Condado Vanderbilt, contó con la participación de la reconocida maquillista profesional, Ingrid Rivera, quien llevó a cabo una exclusiva clase de maquillaje con técnicas, y consejos de manera personal e interactiva, con productos de la marca, líderes en sus categorías. Junto a Rivera, también participaron un grupo exclusivo de maquillistas locales, los cuales instruyeron a las participantes a escoger el color correcto de base y polvo compacto True Match, maximizar las opciones con la nueva paleta de ojos Paradise Enchanted y disfrutar los atributos de los nuevos labiales Les Chocolats, entre otros.

Durante el evento, las invitadas fueron sorprendidas con la participación de Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe, como modelo en el L’Oréal Master Class. “Con estas iniciativas, L’Oréal Paris pretende compartir herramientas que ayuden a las mujeres a maximizar su belleza y a sentirse más seguras. A la vez que nos divertimos, se aprendieron excelentes destrezas de maquillaje, desde las más básicas hasta el procedimiento profesional del contouring. Esperamos que las más de 100 mujeres que participaron, hayan disfrutado tanto como nosotros de esta tarde especial entre amigas”, expresó Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico y el Caribe. Para conocer más detalles sobre el evento y True Match, visite la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!