NEWS

L’Oréal Paris reconoce el mejor cabello y piel en la Preliminar de Miss Universe Puerto Rico

L’Oreal Paris celebró a la mujer puertorriqueña y su belleza natural durante el evento preliminar de Miss Universe Puerto Rico®. En una de las noches más importantes de la competencia, donde el jurado selecciona las 15 semifinalistas,  L’Oreal Paris dijo presente para reconocer a las merecedoras de los premios Mejor Cabello y Mejor Piel.

La ganadora del premio Mejor Cabello lo fue Sarahí Figueroa, Miss Arecibo, quien destacó que su producto favorito para proteger su cabello lo es ElVive Rapid Reviver. “Durante este proceso de la competencia nuestros cabellos se exponen a muchos químicos y cambios que pueden afectarlo, pero para evitar esto me gusta utilizar el Rapid Reviver que me ayuda a protegerlo para que luzca brilloso y sedoso.”

Mientras que la ganadora del premio Mejor Piel lo fue Rebeca Valentín, Miss Dorado. “Nuestro rostro es lo primero que ve el público y por eso siempre lo cuido haciendo mi rutina de limpieza donde nunca puede faltar el Agua Micelar de L’Oreal para asegurar que elimino todo el maquillaje y así mi rostro se mantenga radiante.” Por segundo año consecutivo L’Oreal Paris se unió a Miss Universe Puerto Rico® para continuar apoyando a la mujer puertorriqueña y su labor con la sociedad. L’Oreal Paris se ha destacado por reconocer la belleza natural de las mujeres y se enorgullece en ser parte del certamen para reconocer a estas candidatas quienes representan esa belleza que va más allá de lo exterior. La entrega de premios Mejor Cabello y Mejor Piel son sólo el comienzo, ya que durante la final de Miss Universe Puerto Rico® se entregará el premio L’Oreal Paris Mujer de Valor, que reconoce la labor filantrópica y aportación a la comunidad de la candidata seleccionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!