NEWS

Palmolive presenta “Natureza Secreta”

La industria del cuidado personal continúa desarrollándose para satisfacer las necesidades de las consumidoras y tendencias de la vida de la mujer moderna. Es por esto que Colgate-Palmolive, empresa líder en la categoría de jabones en barra en cuidado personal, con el fin de ampliar este segmento presentó Palmolive Natureza Secreta, línea de productos que ha ganado terreno en mercados internacionales.

Sobre Natureza Secreta

Palmolive Natureza Secreta, “tu nueva rutina de belleza”,  viene en las variantes de Pitahaya, Castaña y Ucuuba, las cuales se encuentran disponibles en el mercado en jabón en barra, para una limpieza básica y humectación, y también en loción corporal, para humectar la piel diariamente luego de la ducha.

Esta nueva línea, disponible en jabón en barra y loción corporal, la pueden conseguir en establecimientos comerciales en Puerto Rico.  Para más información accede a la página de Facebook Colgate PR.

Sobre el evento

El evento estuvo inspirado en la naturaleza y los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente exótico que despertó cada uno de los sentidos a través de diferentes estaciones como un área de masajes, donde tuvieron la experiencia de sentir y oler los nuevos productos. Esto ocurrió recientemente durante un coctel celebrado en el Hotel El Convento, donde se presentaron los  productos a clientes, influencers y medios de comunicación.

“En Colgate-Palmolive nos destacamos como líderes en la a categoría de jabones en barra por lo que nos llena de orgullo continuar innovando en la industria”, aseguró Kevin Jordan-Deen, Gerente General de Colgate-Palmolive en Puerto Rico. Por su parte, Natasha Rodríguez, Gerente de Marca de Cuidado Personal, expresó que “Natureza Secreta pretende cautivar a la mujer empoderada de hoy día, ofreciendo una rutina de cuidado personal en la que puedan conectar con la naturaleza como antídoto a la velocidad y stress del mundo moderno”.

Sobre Colgate - Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía global presente en más de 200 países en el mundo con productos que satisfacen a sus consumidores. La empresa manufactura, mercadea y comercializa productos del hogar, productos de salud oral, cuidado personal, así como alimentos para mascotas a través de su subsidiaria Hill’s Pet Nutrition. Para más información, puede acceder a la página web www.colgatepalmolive.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!