NEWS

NUEVOS TALENTOS LISTOS PARA ENTRAR A LA INDUSTRIA LOCAL DE LA COCTELERÍA

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Julio 2017. San Juan, PR / Cerca de treinta jóvenes puertorriqueños completaron el más reciente curso del programa Learning Skills for Life de Diageo. Este grupo de estudiantes, interesado en adentrarse al mundo laboral de la industria de alimentos y bebidas en Puerto Rico, obtuvo su preparación académica en la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. Santana de la Universidad del Este en Carolina, institución en la que se ofrece el programa.

Learning Skills for Life es un programa de becas diseñado por Diageo, compañía líder de bebidas Premium a nivel mundial, como parte del compromiso de la empresa de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en las que opera y al crecimiento de la industria en Puerto Rico. A través del mismo, Diageo apoya a personas de escasos recursos económicos interesadas en desarrollarse en el campo de servicio no tan solo a obtener las herramientas y destrezas necesarias para lograrlo, sino en la identificación de oportunidades de trabajo y ubicación en negocios que tienen una relación comercial con las distribuidoras Méndez & Co. y V. Suárez & Co.

“Este programa se lleva a cabo en más de 40 países alrededor del mundo, y aquí en Puerto Rico es posible gracias a nuestros aliados de la Universidad del Este (UNE), que por los pasados siete años han sido pieza clave para juntos lograr impactar a sobre 300 estudiantes que han completado el curso”, explicó María Alicia Reyes, gerente de Diageo para el mercado de Puerto Rico e Islas Vírgenes. Reyes, además, resaltó el orgullo de Diageo por los resultados del programa y el desempeño de sus egresados, de los cuales muchos se encuentran trabajando y desarrollándose exitosamente en reconocidos bares y restaurantes de la Isla.

El programa Learning Skills for Life tiene ocho (8) semanas de duración, y su currículo se divide en 84 horas de teoría, 60 horas de inglés conversacional y 46 horas en un centro de práctica en el que los estudiantes ponen en acción sus destrezas, a la vez que adquieren una muestra real del mundo laboral.

“Diageo está comprometido con continuar ofreciendo herramientas educativas como ésta, que contribuyen al desarrollo social y económico de Puerto Rico, y con ello a la evolución y al crecimiento de la industria local”, puntualizó Reyes.

Para más información sobre el programa, visite la página de Learning Skills for Life en Facebook @LearningforLifePR o comuníquese al 787- 257-7373, extensiones 3033 y/o 3026.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://bydotpr.com//wp-content/uploads/2017/08/CPS2115.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!