NEWS

NYX Professional Makeup lanza productos con Cannabis Sativa Seed Oil

NYX Professional Makeup sumó a su colección Bare with Me nuevos productos formulados con Cannabis Sativa Seed Oil. Esta es una nueva serie de productos estrictamente para los amantes del makeup, que calman e hidratan el rostro para proveer la preparación ideal de la piel antes del maquillaje.

Esta nueva adición incluye el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Radiant Perfecting Primer, una pre-base en tono universal con microperlas que difumina las imperfecciones y ofrece hasta 24 horas de hidratación. El Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Lip Conditioner con una fórmula sedosa que hidrata y suaviza los labios con un clear shine.

Además, el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Brow Setter, un primer para las cejas con el que puedes peinarlas para obtener un look suave y natural o firme y dramático.

Mantén el maquillaje intacto con el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Blotting Paper, un empaque travel-friendly con hojitas infused con cannabis sativa seed oil, ingrediente reconocido por sus súper poderes calmantes en la piel.

La colección Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil ya está disponible en la tienda NYX Professional Makeup de Plaza Las Américas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!