NEWS

Palmolive Naturals lanza nueva variante con granada

Sentirse joven es asunto de actitud, pero verse joven solo se logra con cuidados.  Para brindarle a la piel antioxidantes que ayudan a que luzca joven y lozana, Palmolive® Naturals lanzó su nuevo jabón de tocador a base de granada.

Originaria del Mediterráneo y el Medio Oriente, la granada es conocida por sus propiedades antioxidantes y regenerativas para el cuerpo. Por tal razón, la nueva fórmula de Palmolive® Naturals Intensa Renovación, contiene extracto real de granada, fruta natural que ayuda a tener una profunda limpieza regeneradora que envuelve con su deliciosa espuma y seductora fragancia.

“Para nosotras las mujeres no solo es esencial mantener nuestra piel limpia, si no que nos agradan los aromas, pues evocan múltiples sensaciones. Palmolive® Naturals Intensa Renovación con granada, fusiona ambos aspectos, siendo nuestro mejor aliado para una piel saludable”, manifestó Aileen Maldonado, Manejadora de Desarrollo de Marca de Colgate® Palmolive® PR.

Con Palmolive® Naturals Intensa Renovación con granada, sentirás tu piel y alma cantar. Explota toda la juventud que hay en ti.

Propiedades de la granada:

Alto poder antioxidante, por lo que ayuda a prevenir y reducir el proceso de envejecimiento.

– Alivia el estrés.

– Protege la piel de los rayos ultravioletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!