NEWS

Papa Jac celebra sus 25 años con vaso conmemorativo

El icónico coctel puertorriqueño Papa Jac, recibe el 2017 celebrando 25 años desde que se creó su deliciosa fórmula en la calle Cristo en el Viejo San Juan y como parte de la celebración, presenta su vaso conmemorativo.

Desde la creación de su fórmula original en el 1992, diversas generaciones han disfrutado de las fiestas de la Calle San Sebastián al son de Papa Jac. Su refrescante sabor y los distintivos vasos que cada año se diseñan para su consumo hacen de esta bebida una recordada por todos.

Varios artistas como Bikismo, Sofia Maldonado y Radames “Juni” Figueroa diseñaron algunos de los artes que engalanaron los vasos del trago favorito de las fiestas de la Calle San Sebastián. Este año, al comprar Papa Jac receta original o su nuevo sabor de sangría en las Sanse, podrás obtener el vaso coleccionable del vigésimo quinto aniversario de esta auténtica bebida y así podrás llevar la fiesta a tu casa, pues Papa Jac ya está disponible en todo Puerto Rico.

“Recientemente Papa Jac comenzó a distribuirse en pouches, siendo más accesible para el consumo de todos durante todo el año. Las raíces de Papa Jac están en el Viejo San Juan, entre el arte y la música, por esto continuamos con la tradición de los característicos vasos y que mejor momento para celebrar su reconocida trayectoria de calidad que en su lugar de origen”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez & Co.

Papa Jac es el primer coctel confeccionado en una barra de Puerto Rico distribuido comercialmente y está disponible en su sabor original y su nuevo sabor sangría.

Consigue tu vaso, colecciónalo y únete a la celebración de los 25 años de Papa Jac. Para más información puedes acceder a la página de Papa Jac en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!