NEWS

Para la oficina de “punta en blanco”

Solo debes tener varias piezas claves que te harán la vida mucho más fácil a la hora de crear tu look.

A muchas personas se nos hace difícil levantarnos todas las mañanas para buscar la vestimenta que vaya de acuerdo con nuestro estilo y que sea apropiada para la oficina. Es por esto que es súper importante tener piezas en nuestro clóset que sean fáciles de combinar y lograr un outfit que nos salve a la hora de cualquier reunión o visita imprevista.

Claudia Madrid, quien actualmente es stylist para GFR Media y ha trabajado para las revistas Imagen y Caras, al igual que con artistas como Kany García y Gilberto Santa Rosa entre otros, nos visitó y nos dio sus tips más importantes para rockear la oficina todos los días. Según Madrid, la clave es tener piezas básicas en colores clásicos, dígase negro, gris, blanco y crema, al igual que un little black dress, un pantalón de vestir que este bien entallado a tu cuerpo, un mahón de color oscuro, y una camisa blanca ya sea button down o estilo camisole. Mencionó también un buen t-shirt que puedas utilizar debajo de una chaqueta y accesorios sencillos que le den un toque extra a tu vestimenta.

En cuanto a los caballeros, ellos siempre se salvan y son un poquito más fáciles. Súper importante tener un jacket o chaqueta que puedan combinar con una t-shirt o unos mahones oscuros, estas son un life saver. Si de camisas se trata, es esencial tener una button down, sweater o t-shirt que este en buenas condiciones y se pueda ver bien con un pantalón, mahón o jogger, los cuales están super de moda. Estos últimos depende de cuál sea la ocasión, ya que para una reunión no son recomendados. También pueden utilizar accesorios como lazos o corbatas, dependiendo su preferencia.

No podemos dejar a un lado los zapatos. Para las féminas, la experta en moda recomendó unos pumps negros o nude, que te sacarán de apuro en cualquier momento. Los tennis ya se han vuelto parte de nuestro diario vivir y cada vez están siendo más utilizados con ropa de trabajo, siempre y cuando estén limpios y en buenas condiciones. En cuanto a los hombres, botas o zapatos de vestir al igual que unos tennis son aceptables y le dan opción al caballero a escoger dependiendo que evento tengan.

Como ya hemos hablado sobre lo que sí podemos utilizar en la oficina, también tenemos que recalcar varios estilos que aunque estén de moda no son adecuados para el área de trabajo y menos para una reunión ya sea con clientes o jefes. Entre estos:

  • Los mahones rotos o desgastados. (¡Esto es un NO NO! )
  • Piezas muy escotadas
  • Vestidos muy cortos
  • Prendas muy grandes
  • Zapatos muy elaborados.

Así que ya sabes, no tienes que gastar un dineral para verte bien. Solo busca en tu clóset algunas de estas piezas, las cuales seguramente ya tienes, y podrás lucir espectacular en tu próximo día de trabajo, en una reunión o hasta en una futura entrevista.

https://goo.gl/images/rU5ZUh
https://goo.gl/images/CdXa8C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!