NEWS

Primer Maratón Musical en El Bastión

San Juan, PR – El próximo sábado, 9 de febrero por doce horas consecutivas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche, el centro cultural El Bastión se transformará en una gran sala de baile y concierto con la celebración del evento Maratón Musical. Este marcará el inicio de un atractivo calendario artístico previo a la celebración del Circo Fest 2019.

El Maratón Musical de El Bastión marcará el regreso de la legendaria orquesta del antiguo Nuyorican Café, El Comborican, quienes tocarán junto a un grupo de músicos, entre los que figuran pianistas del calibre de Brenda Hopkins, Luis Amed Irizarry y Rafael Martínez. Además, contarán con la participación de Víctor Vázquez, Jerry Medina, Fernando Madera, conjuntos musicales como Son del Batey, Coro de Cámara Ascendit, el dúo Maribel Delgado y Celenia, la Orquesta Kimbao, y el conjunto Toque de Queda. Éste último formado por los vecinos del Viejo San Juan a días del Huracán María.

La actividad será libre de costo, aunque se aceptarán donativos en apoyo a este espacio cultural autogestionado y comunitario. El Bastión cuenta con un café/bistro que tendrá barra abierta y está ubicado en la Calle San Sebastián #1 junto al Museo de Casablanca.

Para más información pueden acceder a la cuenta de Facebook de El Bastión https://www.facebook.com/elbastionvsj/ y su página web www.elbastion.org


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!