NEWS

Protex celebra el Mes Global del Lavado de Manos

Como parte de la celebración del Mes Global del Lavado de Manos y con el fin de lograr un Puerto Rico más saludable, Protex realizó varios esfuerzos durante el mes de octubre. Estos esfuerzos incluyeron una donación de productos a La Fondita de Jesús en Santurce y una visita al Parque Luis Muñoz Marín de San Juan para educar a los presentes sobre cómo realizar correctamente el lavado de manos.

Protex donó más de un centenar de productos líquidos y en barra a La Fondita de Jesús, organización que ofrece apoyo y facilita las necesidades básicas a personas sin hogar. A través de esta donación La Fondita de Jesús tendrá disponible jabón en barra para el uso de los más de mil participantes que mensualmente utilizan sus espacios de duchas. De igual forma, más de cincuenta participantes recibieron una charla sobre la importancia del lavado de manos y los pasos a seguir para un procedimiento correcto.

Durante el Día Global del Lavado de Manos, las áreas de juego y el verdor del Parque Luis Muñoz Marín de San Juan sirvieron como espacio alterno al tradicional baño donde lavamos nuestras manos. Para esto, Protex colocó una estación móvil de lavado de manos donde niños y adultos fueron instruidos sobre los pasos a seguir para realizar correctamente este ejercicio. Los presentes disfrutaron de lavarse las manos de una forma divertida e inusual con un jabón que les ofrece protección contra las bacterias aún horas después del lavado.  protex-1 protex-2 protex-3 protex-4 protex-5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!