NEWS

Protex hace un llamado a lavarnos las manos

El 15 de octubre es el Día Global del Lavado de Manos y con el fin de prevenir enfermedades y lograr un Puerto Rico más saludable, Protex hace un llamado a convertir de este ejercicio, un hábito y difundir el mensaje a través de las redes sociales durante el mes de octubre, utilizando el hashtag #YoLavoMisManosPR junto a una foto lavando sus manos o un mensaje educativo.

Para fomentar y apoyar una cultura sobre el lavado de manos, en octubre Protex intensificará sus esfuerzos educativos con el fin de crear conciencia sobre la importancia de prevenir el contagio de infecciones respiratorias, diarrea, influenza y otras enfermedades.

Como parte de las iniciativas, Protex se une a VOCES, Coalición de Vacunación, participando en los seis eventos de Vidapalooza con una estación de lavado de manos, donde los asistentes podrán aprender a realizar este ejercicio de manera correcta, y además obtendrán información educativa.

De igual forma, el sábado 15 de octubre, la estación de lavado de manos estará disponible en el parque Luis Muñoz Marín de San Juan para concienciar a los visitantes sobre la importancia de lavar sus manos después de jugar, antes de comer o luego de ir al baño, y tener una población más sana.

¿Cómo lavar tus manos correctamente?

  • Debes utilizar preferiblemente un jabón antibacterial para interrumpir la transmisión de gérmenes y bacterias.
  • Frotar lasmanos durante 20 segundos cubriendo la parte delantera y trasera de la mano, entre medio de los dedos y debajo de las uñas.
  • Secar al aire o con toalla limpia.

lavado-de-manos-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!