NEWS

Purina One® lanza reto de 28 días para los dueños de mascotas

Marzo 2017 – Purina One®, la marca súper premium de alimento para mascotas, lanza el Reto de los 28 días a los dueños de mascotas en Puerto Rico. El reto consiste en motivar a los dueños de perros y gatos a alimentar a su mascota con Purina One® por 28 días y tomar nota de su trasformación. Purina One® puede ayudar a mejorar entre otras cosas; la digestión, la energía, el cabello, la piel y el bienestar total de la mascota.

Para comenzar el Reto de 28 días se deben evaluar aspectos de la mascota como su apetito, pelaje, piel, desperdicios y nivel de actividad. Al finalizar el periodo alimentando a la mascota con Purina One®, la transformación será evidente.

“Purina One® está hecho de ingredientes cien por ciento verdaderos como carne de res, pollo o pescados y contiene una nutrición balanceada diseñada por expertos en nutrición para mascotas. En Purina® estamos comprometidos con la salud de las mascotas y por eso lanzamos el reto de los 28 días, pues sabemos que este cambio en la alimentación verdaderamente aporta al bienestar de nuestros perritos y gatitos”, enfatizó Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina ® Puerto Rico.

Aquellos que acepten el Reto de los 28 días de Purina One®, tendrán la oportunidad de ganar uno de cinco premios de $1,000.00.

Para participar solo hay que descargar la aplicación en www.PetsandTheCityPR.com, subir un recibo de compra de Purina One® junto a una foto de la mascota y la historia de su transformación. Para más detalles www.facebook.com/PurinaPR

# # #

Acerca de Purina:

Algunas de las marcas de alimentos para mascotas de Purina incluyen Pro Plan, One, Beneful, Dog Chow y Friskies entre otras. Para Purina las mascotas y las personas están mejor juntos, y bajo esa filosofía se han inspirado por más de 80 años su equipo de científicos, incluyendo nutricionistas, desarrollando marcas líderes en alimentos para mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!