NEWS

Recibe Premio de Baileys

IMG_3035

La deliciosa crema irlandesa Baileys, premió a Ninoshka Rosado, ganadora del icónico zapato utilizado por Carrie Bradshaw de la serie Sex and The City, a través de una iniciativa digital llevada a cabo en los cocteles previos a los desfiles de la edición Primavera–Verano 2016 de San Juan Moda, celebrado el pasado mes de octubre.

El zapato es una pieza imprescindible en el vestuario de la mujer puertorriqueña, y conociendo sus gustos por los diseños más exclusivos, Baileys se inspiró a realizar esta iniciativa resaltando así la feminidad de la marca.

Baileys es una marca global la cual se ha asociado con eventos y personalidades en la industria de la moda, tales como Kim Cattrall de la famosa serie ‘Sex and the City’ y la prestigiosa súper modelo danesa Helena Christensen, reconocida por sus desfiles con Victoria’s Secret.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables que querrás repetir una y otra vez.

Acerca de Baileys ®
Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del 2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.

###

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!