NEWS

REDKEN PRESENTA TENDENCIAS PARA LUCIR ESTE VERANO

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

MAYO 2017— ¡Se acerca el verano: fin de clases, vacaciones, playa y diversión! ¿Por qué no comenzarlo con un nuevo “look” en el cabello que puedes lucir  la próxima temporada sin pasar de moda? Los profesionales del Redken Squad te sugieren tres tendencias que están IN en el 2017 y que puedes intentar en tu cabello.

Balayage

La técnica de la que todos hablaron en el 2016 continúa con fuerza durante este año. El balayage le brinda al cabello un efecto luminoso, natural y de mínimo mantenimiento. Esta técnica no toca la raíz del cabello, creando un efecto de degradación progresiva que puede mantenerse intacto durante varios meses con cuidado básico y sencillo.

Joangely Méndez, experta en color de Redken y propietaria de Joangely Méndez Salón en Guaynabo, recomienda esta técnica para quienes no quieren un cambio radical en el color de cabello pero buscan tener un “look” diferente. “El balayage ayuda a suavizar y resaltar las facciones del rostro, a la vez que le brinda luz al cabello de manera natural” expresó.

Rizos

Si de tendencias hablamos, no podemos dejar pasar el uso del pelo rizo, al natural. Mantener un pelo rizo y saludable no es tarea fácil y podemos ver que es un estilo que se está utilizando ahora más que nunca; por lo que es importante conocer el tipo de rizo y el volumen del cabello para lograr los rizos ideales. Utilizando el tratamiento correcto, aplicado por los expertos de Redken, lucirás un cabello rizado, excelente para la temporada de verano.

Eric Paulino, artista internacional del Redken Squad y estilista en Amado Salón Plaza Las Américas. Especialista en color, rizos y diseño. “No importa cuál sea nuestro tipo de rizo, cuando lo trabajamos correctamente y le damos lo que necesita podremos sacarle mayor partido” expresó.

Colores Fantasía

Para los más atrevidos, lucir el cabello con colores no tradicionales es una opción arriesgada pero muy divertida. Desde los estilos tipo sirena, combinando azules y verdes, hasta losunderlights que mezclan diferentes mechones de distintos colores brillantes, esta nueva modalidad puede ser alcanzada utilizando la línea de Redken, City Beats. Su fórmula acondiciona el cabello, cuidando la integridad del mismo y alcanzando el color deseado saludablemente.

Yaraliz Medina, especialista de Redken en esta técnica con base en Beauty Parlor en Aguadilla, resalta la variedad de colores con los que se puede jugar en el cabello para crear diferentes “looks”. “Ahora vemos menos miedo en cuanto a la experimentación de colores, como lo son el rosado y violeta que están de moda, y los clientes son más atrevidos a la hora de visitar el salón de belleza porque quieren que su cabello refleje su personalidad”, comentó Medina.

Cuidado y mantenimiento

Para los estilos balayage con tonalidades rubias, la línea Blonde Idol de Redken es libre de sulfato y garantiza la eliminación de las tonalidades “brassy” que usualmente surgen luego de varias lavadas en los cabellos rubios. La línea cuenta con champú, mascarilla acondicionadora, spray BBB (brillo, balance y belleza) y un tratamiento de depósito de color.

Además, para el estilo rizo, la línea Curvaceous Haircare es libre de sulfato y elimina las impurezas del cabello permitiendo un rizo suave, manejable, brillante e hidratado. Esta línea cuenta  con champú, acondicionador, tratamiento refinador y spray CCC (cuidado y control del clima). Esta línea también cuenta con sus productos Curvaceous Styling, especializados para diferentes tipos de rizo: curvas en forma de s, rizo definido y rizos estrechos.

Por su parte, Color Extend Magnetics es ideal para cuidar de los colores fantasía ya que es libre de sulfato, captura el color para brindar hasta 4 semanas de brillo en el cabello teñido y contiene un complejo de proteína RCT que lo protege en sus 3 niveles diferentes (raíz, centro y puntas).  Esta última línea cuenta con champú, acondicionador y una mascarilla para brindar mayor hidratación.

Atrévete a lucir un “look” impactante y diferente este verano. No olvides seguir las recomendaciones de los especialistas del Redken Squad para que tu cabello, además de hermoso, luzca saludable y se mantenga protegido.

Conoce estas y otras tendencias visitando la página de Redken Puerto Rico en Facebook.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”963,964,966,967,969,970,971″ fullwidth=”on” orientation=”landscape” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!