NEWS

REGALO IDEAL PARA LOS GAMERS

“Yo Soy Un Gamer” presenta línea de camisas personalizadas en colaboración con la marca local TeeChealo.

“Yo Soy Un Gamer” (YSUG) presentó una variedad de 12 diseños de camisas y otros artículos disponibles para ser personalizados, como el regalo ideal para los gamers. Esta colaboración ofrece a la comunidad de gamers en Puerto Rico la oportunidad de combinar su estilo, tamaño y diseño preferido para lograr su camisa perfecta. En definitiva, es una excelente alternativa de regalo para la época festiva y está disponibles para niños y adultos en la tienda ubicada en San Patricio Plaza. Los artículos también estarán disponibles en línea a través delas páginas web de “Yo Soy Un Gamer” y Teechealo.

“Desde siempre los gamers se han considerado como un estereotipo. Antes no les gustaba y ahora si están orgullosos de decir: ¡Yo soy un Gamer! Por lo que nos llena de satisfacción presentarles esta línea con la que podrán manifestar su orgullo por esta pasión”, aseguró Frankie López, CEO de YSUG.

Frankie López e Iván Colón, mejor conocidos como Hambo y El Giga, respectivamente, se han destacado por su participación en espacios dedicados a la industria del gaming. Actualmente ambos mantienen segmentos radiales en las emisoras de SBS Puerto Rico y su programa televisivo “Yo Soy Un Gamer” en Univisión Puerto Rico.

Además, los diseños se crearán basados en las temporadas y en los acontecimientos de la industria de los videojuegos y el entretenimiento. Por loque YSUG se compromete a mantener sus diseños renovados con los juegos, películas y series de estreno.

Para más información, síguelos en las redes sociales como “Yo Soy Un Gamer” o visita su página web www.yosoyungamer.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!