NEWS

Say Oui!

Llega Oui a Puerto Rico, un yogur al estilo francés

La empresa General Mills, Inc. presentó en la Isla su más reciente innovación en la categoría de yogur, Oui by Yoplait. Se trata de un producto elaborado al estilo francés, con particular atención a detalles tales como su envase de cristal y recomendación de consumo para una mejor experiencia degustativa.

Oui es un yogur compuesto de ingredientes simples non-GMO como leche entera y frutas reales, que son vertidos y dejados en reposo en su envase de cristal por espacio de ocho horas para, mediante el proceso de cultivo, crear un producto más espeso, sutilmente dulce y fresco en sabor. Este proceso es uno de los más importantes distintivos del nuevo yogur, pues el envase de cristal -que es el mismo desde que comienza su elaboración hasta que el consumidor lo adquiere- permite que los sabores se compenetren mejor que cuando el producto se produce en grandes cantidades y se divide luego en distintos recipientes. Además, el envase de cristal es reusable.

Oui es un producto más tradicional y auténtico, que persigue complacer la creciente tendencia y demanda del consumidor de adquirir productos artesanales. El proceso de elaboración resulta en un yogur que regala a su degustador un momento de puro disfrute en cada cucharada. Estamos seguros de que la llegada de Oui a la Isla trae una nueva oferta y experiencia dentro de la categoría de yogur que será del agrado de los puertorriqueños”, manifestó Margarita Quintana, gerente de mercadeo de Yoplait para General Mills Puerto Rico.

Para disfrutar mejor de la textura única, espesa y cremosa de Oui, se recomienda introducir la cuchara y tomar un poco de yogur y de la fruta que descansa en el fondo del envase, sin necesidad de mezclar o revolver los ingredientes como comúnmente se hace al comer un yogur.

Cada envase de 5 onzas de Oui by Yoplait está hecho a base de leche entera, caña de azúcar, frutas, jugo de frutas, sabores naturales y pectina. No contiene gelatina ni almidón modificado. Está disponible en seis sabores: fresa, vainilla, coco, mangó, key lime y melocotón.

Busca Oui by Yoplait en en la sección de refrigerados de tu supermercado favorito.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!