NEWS

SE POSPONE EL GARNIER GREEN FEST

Ante la situación actual que vive Puerto Rico y el resto del mundo con la amenaza del virus COVID-19, Garnier Puerto Rico ha decidido posponer el Garnier Green Fest. El evento que estaba pautado para el mes de abril será pospuesto y mantendrá la misma mecánica y artistas invitados. La nueva fecha del evento será anunciada más adelante ya que para la marca la prioridad en estos momentos es la salud de todos los puertorriqueños.

Las visitas en las tiendas Walgreens, CVS, Walmart, Econo y Capri que estaban pautadas para el mes de marzo serán canceladas desde el sábado, 14 de marzo de 2020. Más adelante se anunciarán las nuevas fechas de estas visitas. Todo consumidor que ya tenga su bolsa oficial del Garnier Green Fest puede guardar la misma, llenarla de material reciclable tipo 1 y 2 y utilizarla una vez se anuncie la nueva fecha del evento. Mientras que quienes tengan su recibo de compra con fecha desde el 1 de marzo hasta el 13 de marzo del 2020 podrán guardar el mismo y utilizarlo una vez se anuncie la nueva fecha para recibir su bolsa oficial.

Garnier siempre se ha destacado por su interés en crear conciencia sobre el ambiente y ofrecer herramientas para cuidar del mismo. En estos momentos la marca se reafirma en continuar con este compromiso mientras que hace un llamado para que todos los puertorriqueños cuiden de su salud y la de sus seres queridos. Para más información y actualización sobre el calendario de visitas, los artistas que están por anunciarse y el evento en general puede acceder www.greenfestpr.com o a la página de Garnier Puerto Rico en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!