NEWS

Abren periodo para nominar a mujeres profesionales a los Shine Professional Women Awards

Mujeres profesionales de todos los sectores e industrias podrán ser nominadas a los Shine Professional Women Awards, premiación que tiene como objetivo destacar sus ejecutorias laborales y aportaciones a la comunidad, informó Lourdes Burgos, portavoz del comité organizador.

Según explicó Burgos, el certamen es una de las iniciativas de Shine Professional Women, ente creado con el fin de desarrollar una plataforma de difusión de información y actividades educativas para la mujer profesional.

La premiación contará con tres categorías: Mujer profesional del Año, sector de organizaciones, en la que pueden nominarse profesionales que laboran en empresas privadas o sin fines de lucro; Mujer profesional del Año, sector público, para las que son elegibles aquellas que laboran en alguna de las ramas de gobierno o municipios, y Mujer Profesional del Año, sector negocios para dueñas o socias de un negocio.

“En Puerto Rico existen diversas premiaciones, pero típicamente están dirigidas a una sola industria.  Por otra parte, algunos de los premios dirigidos a la mujer se enfocan únicamente en profesionales con una larga trayectoria o que hayan ocupado posiciones de liderato. Shine Professional Women Awards tiene la particularidad de que las profesionales se evalúan por las ejecutorias y compromiso social del año que precede a la premiación.  Por ende, es accesible para la gran mayoría de las profesionales”, explicó Burgos.

Las nominadas deben ser mayor de edad, tener una trayectoria profesional de un mínimo de tres años, haber estado trabajando durante el año previo a la premiación, y evidenciar los logros profesionales y sus aportaciones a la comunidad.

Las ganadoras se darán a conocer durante Shine Professional Women Meetup, el 9 de agosto, en el Hilton Ponce Golf & Casino Resort, evento en el que convergerán mujeres profesionales que buscan herramientas y soluciones para enfrentar los retos de hoy, que les permitan brillar en el área laboral y hacer crecer sus empresas. 

Cualquier persona u organización podrá nominar a una sola candidata a cualquiera de las categorías en o antes del 19 de julio de 2019, completando la hoja de nominación que está disponible en la página de Facebook o escribiendo al email shinepuertorico@gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!