NEWS

Sì Passione

La nueva fragancia de Giorgio Armani, da rienda suelta a la pasión de la mujer Sì – empoderada, femenina y libre.

La casa de moda y belleza Giorgio Armani, realizó en Puerto Rico el lanzamiento de su fragancia Sì Passione en un evento al estilo de la reconocida marca italiana. Un selecto grupo de invitados se dieron cita en Art & Design Studio – The Venue, en San Juan donde el rojo fue el protagonista de la noche. Los asistentes pudieron disfrutar de una noche donde todos dijeron Sì a la pasión por la música, la coctelería, la gastronomía, la moda y la belleza.

“Esta fragancia posee un aroma intenso, perdurable para una mujer segura dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir que sí. Quisimos invitar a ese grupo de mujeres a una noche de lujo al estilo Giorgio Armani”, expresó Violeta Arbulú, gerente de mercadeo de la marca.

Sì Passione es también símbolo de la reinvensión de la mujer a una más moderna, audaz y atrevida. Es una fragancia creada por Julie Massé (MANE), con néctar de casis, combinado con pera, pimienta rosada, jazmín y rosa”, comentó Gabriela Quevedo, gerente de marca. Entre sus ingredientes también se destacan cedro, vainilla y el Orcanox™.

Si Passione por Giorgio Armani disponible en Macy’s, JC Penney, Sears y Preciosa en tamaños 3.4 oz., 1.7 oz. y 1.0 oz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!