NEWS

¡Sin expectativas es mejor!

Nuestra Mesa de Capital Mujer

Invitación: la primera de una cena mensual de mujeres profesionales en diferentes campos para compartir experiencias y apoyarnos. La cena será en Pública, con un menú confeccionado por Natalia Vallejo de Cocina al Fondo. La actividad, además, es benéfica para ayudar a mujeres jóvenes a desarrollarse.  ¡Confirmadas y gracias por pensar en nosotras!

No tener expectativas es un ejercicio. Nos envolvemos en el ajetreo, en el pasado, en el mañana y esto hace que nuestra mente se envuelva en pensamientos y nos cohibimos de disfrutar el presente. Dicen que eres el resultado de las personas que te rodean. Nuestra Mesa de Capital Mujer invita a una experiencia poderosa y enriquecedora. 

Un grupo de 30 mujeres, nos saludamos, hablamos y nos presentábamos. Había diversidad de edades, profesiones, industrias. ¡Comenzó Nuestra Mesa! Se sentía emoción y aprecio por el momento. Aparte de cenar, teníamos que recordar el juego de la sillita, pero con alteraciones divertidas: te podías mover en cualquier dirección y sentarte donde quisieras, sin seguir un orden en especifico; al sentarte, teníamos que dialogar sobre un tema establecido. 

Fue aquí donde pudimos tener conversaciones plenas, conocernos, apoyarnos y una experiencia con mucho valor = capital. Todas tenemos más en común de lo que tenemos diferente; la diferencia y aportación de cada cual es necesaria para un bien colectivo y, cuando abrimos nuestro corazón, todo lo demás llega.

Definitivo: nosotras somos nuestro propio capital y las mujeres trabajadoras, luchadoras y soñadoras son el capital más preciado de su país.

¡Gracias!

@delianaolmo

Lea más sobre el tema aquí:

Con sabor a coco | Merodea

Sigue en redes para próximos eventos:

@publicaespacio | @capital.mujer | @cocinaalfondo | @elshoppr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!