NEWS

Lanza iniciativa para apoyar proyectos locales

Support the Makers, programa de apoyo a la comunidad y pequeños negocios

Apoyando y reconociendo a individuos, pequeños negocios y organizaciones que, durante la emergencia, se han reinventado, la agencia de relaciones públicas DOT lanza el programa Support The Makers. El proyecto pretende dar a conocer entre la comunidad servicios e iniciativas que se están llevando a cabo durante el curso de la cuarentena y poner a su disposición el personal y los servicios que ofrece la agencia de comunicaciones. Con un escogido de profesionales de la salud, educadores, servicios de entrega de comida, abogados y entretenimiento, se pretende brindar un espacio de exposición que beneficie a la comunidad y a estos pequeños negocios, proveyendo información sobre los servicios que ofrecen. Es un proceso novel para la sociedad y estas personas han puesto a disposición sus talentos, conocimientos y servicios.

A través de las plataformas de DOT, el público podrá conocer a estos emprendedores. La agencia invita al público a que estén atentos a sus plataformas de Instagram y Facebook para que conozcan más de los makers durante los meses de abril y mayo y además los sigan en sus plataformas privadas. Cada semana se compartirá información sobre los servicios que ofrecen.

Conoce a los makers

  • Proyecto Vida – La psicóloga Patricia Acevedo ofrece servicios de sicología en línea para adultos, adolescentes, niños y parejas. Para más información sobre su proyecto, pueden conseguirla en Instagram y Facebook.
  • Mi Farmacia – Ofrece el servicio de entrega de medicamentos al hogar. Esta farmacia está ubicada en el municipio de Florida. Para más información sobre sus servicios pueden contactarlos a través de su página en Facebook.
  • Maestra Andrea – Maestra de educación especial que ofrece actividades educativas y de agricultura paras niños y familias, además de tutorías. Para más información sobre sus servicios pueden seguirla en Instagram y Facebook.
  • Isset Pastrana – Educadora, autora e ilustradora de cuentos que, durante la cuarentena, creó el reto para niños #YoPuedoSerAutor. Este invita a los niños a escribir historias, adivinanzas, poesías o cuentos. Para más información de esta iniciativa, pueden seguirla en Instagram y Facebook.
  • Art Vibes – Este proyecto se dedica a llevar almuerzos a las personas sin hogar. Desde que comenzó la cuarentena han repartido cerca de 5,000 comidas. Para conocer sobre este proyecto y cómo apoyarlos, pueden seguirlos en Instagram.

    “Al momento he podido repartir más de 5,000 alimentos entre estas poblaciones. Es por eso que hago un llamado de generosidad para poder seguir sirviendo con mucho amor a estas personas que no solamente se componen de usuarios, sino también de muchas personas mayores y personas con facultades mentales muy sensitivas”, comentó Jonathan Torres de Art Vibes.

  • Agro Imperio PR – Agricultores que están preparando cajas de verduras, frutas y vegetales para la venta y entrega en diferentes puntos de la Isla. Para más información sobre sus servicios, pueden encontrarlos en Facebook.
  • Licenciada Adamarys Feliciano – Servicios legales especializados en la comunidad sorda, educación especial y casos de familia. Para comunicarse con la licenciada, lo pueden hacer a través de Facebook e Instagram.

    “Desde el anuncio de la cuarentena y el toque de queda, supe que era mi propósito ayudar a más puertorriqueños. Ser accesible, sensible y dispuesta a trabajar por un Puerto Rico inclusivo me ha preparado para esta temporada.  Han sido muchos mensajes contestados, consultas y asesorías completadas. Para mí es un privilegio ser de ayuda para mi gente”, comentó la licenciada Adamarys Feliciano Matos.

  • Licenciado Alexiomar Rodríguez – Servicios legales enfocados en el copyright y asesoría a pequeños negocios. Para más información sobre sus servicios, pueden seguirlo a través de Instagram y Facebook.

¿Por qué?

“A través de nuestras plataformas, recursos digitales y conocimiento en las comunicaciones queremos resaltar las iniciativas de nuestra gente. Son muchos los individuos que han identificado oportunidades y se han reinventado para ayudar a sus comunidades y atender las necesidades actuales. Nosotros como agencia y profesionales en las comunicaciones queremos ayudar y brindarles las herramientas para que sus esfuerzos reciban la exposición que merecen”, expresó Deliana Olmo, CEO de DOT.

 

Para más información sobre cada iniciativa, pueden visitar las plataformas individuales de cada uno o las de DOT en Facebook e Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!