NEWS

Tridimensional la nueva experiencia de Johnnie Walker

img_0824 img_0834 img_0846 img_0848 img_0881 img_0892 img_0919 img_1037

Innovadoras catas son presentadas en Puerto Rico para descubrir los sabores, aromas y colores de las variantes de lujo del whisky escocés

Octubre 2016 – SAN JUAN, PR / Una vez más, la Casa Walker, reinventa el lujo lanzando innovadoras catas llamadas Johnnie Walker 3D Tastings, que le permitirán al espectador tener su propia estación tridimensional para descubrir los sabores y aromas distintivos del whisky escocés y sus variantes de lujo: Gold Label Reserve, Platinum y Blue Label. A través de esta estación, construida artesanal y localmente, las personas tendrán acceso a elementos y estímulos sensoriales que proveerán el conocimiento necesario para comprender la selección de ingredientes, así como el proceso de elaboración y maridaje.

“Hemos diseñado una experiencia de cata diferente donde las personas serán los protagonistas de su experiencia. La cata es guiada por nuestro experto en licores, pero cada persona tendrá una experiencia única basada en sus reacciones a los elementos de cata; cada paladar es único” expresó Brenda Pizarro, gerente de marca senior en Méndez & Co., distribuidores exclusivos de Johnnie Walker en Puerto Rico. Lejos de utilizar la nueva tecnología, las catas Johnnie Walker 3D Tastings ofrecen la tridimensionalidad en los sentidos, utilizando aromas, sabores, luces y texturas; todos con el fin de agudizar los sentidos enfocados en el proceso distintivo de la Casa Walker.

Esta serie de catas fue presentada durante la visita de Arturo Savage, embajador regional de Johnnie Walker y gurú mundial del whisky, ante un selecto grupo de seguidores y conocedores en un acogedor evento en Morton’s Steakhouse en el hotel Caribe Hilton en San Juan. El gurú del whisky, guió a los presentes paso a paso a través de cada elemento sensorial mientras comentaba sobre los atributos del Johnnie Walker Gold y Platinum Label. Las luces de la estación glorificaban los distintos elementos como la vainilla, el líquido ahumado, el elemento cítrico y el elemento dulce para resaltar las distintas notas de los licores de lujo a la vez que varios platillos diseñados por el restaurante acompañaban la experiencia. Al final los invitados disfrutaron del icónico Perfect Serve de Johnnie Walker Blue Label, representando la máxima expresión de la Casa Walker con un ritual que destaca los sabores y aromas de esta variante.

El portafolio de la Casa Walker tendrá presencia durante este año en los mejores restaurantes de la isla con una variedad de catas innovadoras para continuar ofreciendo experiencias únicas y relevantes para sus consumidores con el fin de que se sumerjan en la historia y conozcan más sobre el whisky escocés preferido por los puertorriqueños.

La marca también posee una sólida comunidad digital en su página de Facebook/JohnnieWalkerPR donde los seguidores informan sobre sus experiencias con la marca. De igual forma puede encontrar más información en la página de Facebook/Worldclasspr.

#JohnnieWalkerPR #JohnnieWalker3D #3DTastings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!