NEWS

Vichy lanza una nueva generación de hidratantes

La innovadora fórmula de Minéral 89 se posiciona como un verdadero avance en la categoría del cuidado de la piel.  

La marca número uno de antienvejecimiento en farmacias europeas, Vichy Laboratoires, continúa evolucionando con el reciente lanzamiento en Puerto Rico de su última innovación Minéral 89, un humectante facial con ácido hialurónico. Este producto representa una nueva generación de crema hidratante facial compuesto por solo 11 ingredientes que actúan como un refuerzo diario e hidratante para la piel, mostrando además el compromiso de Vichy de proporcionar fórmulas puras y potentes para ayudar a mantener una piel saludable.

Como todos los productos Vichy, Minéral 89 está formulado con el agua termalizadora mineralizada Vichy, que se extrae de las profundidades de los volcanes de Auvergne en Francia. Esta agua, propiedad de la marca, es naturalmente rica en 15 minerales que ayudan a fortalecer la barrera de humedad de la piel y protegen la piel de los agresores diarios y los signos visibles de envejecimiento causados ​​por la contaminación, el estrés y la fatiga. Minéral 89 puede usarse como crema hidratante independiente o en capas y agregarse a cualquier rutina de piel existente.

“Estamos sumamente emocionados con esta innovación pues este producto contiene un 89% de agua termal mineralizante, lo más alto logrado en un solo producto, combinado con el poder hidratante del ácido hialurónico para brindar hidratación y volumen en la piel por 24 horas. Además, es sumamente seguro pues no contiene parabenos, fragancias, colorantes ni aceites, lo que lo hace perfecto hasta para las pieles más sensibles” comentó Nathalie Rincón, gerente de mercadeo y educación para la División de Cosméticos Activos de L’Oréal Caribe.

Como parte del plan de apoyo al lanzamiento en Puerto Rico, un grupo exclusivo de invitados tuvo la oportunidad de conocer, explorar y aprender más sobre los beneficios de tener una piel hidratada con Minéral 89. “Para nosotros es importante dar a conocer nuestro portafolio de productos y que somos una división dedicada a la dermatología con una gama de productos para el cuidado de la piel y cosméticos profesionales que son respaldados por profesionales. Nuestros productos son de alta eficacia y solucionan las diferentes condiciones, sin sacrificar la tolerancia o cualquier sensibilidad” afirmó Violeta Arbulú, directora de la División de Cosmética Activa para L’Oréal Caribe. Minéral 89 ya está a la venta en farmacias de comunidad seleccionadas, Walgreens y CVS alrededor de Puerto Rico. Para más información, puede acceder a www.vichyusa.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!