NEWS

Vive momentos legendarios con la llegada a la Isla de Captain Morgan White Rum

Diciembre 2016– Directamente de los siete mares, llegó a Puerto Rico “Captain Morgan” para celebrar la llegada de la variedad Captain Morgan White Rum, un ron con esencia suave y diferente, ideal para probar nuevas opciones de cocteles y sabores. El “Capitán”  hizo una parada de su ruta por el Caribe y desembarcó durante la Sexta Edición  del evento “Fantasy Light Boat Parade” en Fajardo.

Con su estilo irreverente y espíritu aventurero, “Captain Morgan” y sus “morganetas” arribaron al puerto en un vistoso barco iluminado y contagiaron de su energía a los participantes del evento. Los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos cocteles creados con el producto, en especial el favorito Captain Morgan White Rum con toronja rosada.  Un ambiente de fiesta y celebración enmarcó la llegada de este personaje, que fue acompañado de una batucada y que compartió su pasión por las aventuras y vivir libremente

Captain Morgan White Rum es un ron destilado 5 veces, que tiene un sabor ligeramente cremoso y dulce con un toque de esencias frutales. Es hecho de la más fina selección de los rones Caribeños y posee una esencia suave, gracias al envejecimiento y a que es conservado durante más de un año en barriles de roble blanco.

La leyenda de Captain Morgan data del 1654, cuando salió de Wales hacia las Antillas.  El capitán se hizo famoso como pirata legal o bucanero con expediciones pioneras que lo llevaron primero hasta Barbados y Jamaica y luego por todo el Caribe. Sus hazañas maravillosas en alta mar le ganaron un título de caballero y años más tarde, se convirtió en dueño de las primeras plantaciones de caña de azúcar de Jamaica y hasta en gobernador de esa isla. Es probable que haya estado en contacto con todos los estilos y tradiciones distintas de elaborar ron en las islas probando uno que otro sorbo en el camino. Piratas, plantaciones de azúcar y el trueque de rones son temas mezclados a través de la historia del Caribe durante el siglo 17, igual que el mejor ron.

Captain Morgan White Rum, elaborado por DIAGEO, es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Co.

Acerca de Diageo 

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una sobresaliente colección de marcas que incluye licores, cervezas y vinos de diversas categorías. Estas marcas incluyen Whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J & B, Buchanan y Windsor, Vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y la Bolsa de Nueva York (DEO). Para obtener más información acerca de Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visitar el recurso de Diageo global responsable potable, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
 Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!