NEWS

White Walker: Un whisky inspirado en Games Of Thrones®

En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker dio a conocer el pasado 1 de octubre, el nuevo White Walker de Johnnie Walker. Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes del exitoso show – los White Walkers – y está aquí para que sus seguidores disfruten a medida que crece la expectativa mientras se aproxima la temporada final.

Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente desde el congelador, haciéndose eco de la presencia escalofriante de los White Walkers.

El embotellado te lleva al Norte Congelado con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático Caminante de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que “Winter is Here” (“El invierno está aquí”) por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.

Este escocés tiene notas de azúcar caramelizado y vainilla, “berries” rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. White Walker de Johnnie Walker estará disponible en Puerto Rico a finales del 2018. Para más información sobre esta edición, por favor visite www.johnniewalker.com y siga Johnnie Walker Puerto Rico en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!