NEWS

Yoplait Greek ahora con más proteínas

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Yoplait presenta en Puerto Rico su nueva variante Yoplait Greek 100 Protein, un perfecto balance entre un contenido bajo de calorías, pero alto en proteína. Esta nueva fórmula contiene más gramos de proteína por porción que Yoplait regular, alrededor de 14 a 15 gramos, y una cremosa consistencia para hacer sentir más satisfecho a quien lo consume.

El nuevo Yoplait Greek 100 Protein es además una buena fuente de calcio y vitamina D. Sus 100 calorías y alto contenido de proteína lo hacen una excelente alternativa para la pérdida de peso.

“La nueva fórmula de Yoplait Greek es la opción perfecta para todos aquellos que no queremos sacrificar calorías por proteínas, ni ambas por un buen sabor. Queremos que nuestros consumidores coman saludable y por eso continuamos utilizando frutas reales en nuestros yogures”, expresó Margarita Quintana, Gerente de Mercadeo de General Mills.

Yoplait Greek 100 Protein es endulzado naturalmente, no contiene colorantes artificiales y está disponible en una gran variedad de sabores que incluyen vainilla, fresa, bayas frescas, melocotón, pie de manzana, fresa y guineo, mezcla tropical y cheesecake de fresa.

Asimismo, Yoplait renovó la imagen de todas sus variantes a una moderna y colorida. La variedad de yogures de Yoplait en Puerto Rico incluye Original, Light, Greek, Whips!  y Lactose free.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!